viernes, 23 de agosto de 2013

Floral Bomber Jacket


¡ Buenos días! Ya viernes! Como se pasan los días...Hoy os traigo otro look sencillo pero que reúne dos de las tendencias de este verano: el amarillo,  llevaba tiempo buscando una camiseta así, es básica pero nunca encontraba el amarillo perfecto o bien era muy claro o demasiado chillón hasta que encontré está en H&M a a principios de temporada, y la bomber fue amor a primera vista me encantó en cuanto la vi, por el  estampado tan bonito que tiene y aunque dude en comprármela porque pensaba que no me la iba a poner demasiado por las altas temperaturas que tenemos ahora se que fue un acierto, tiene un montón de combinaciones ya que tiene flores de un montón de colores y ese toque oriental que tiene me encanta! :)     En este caso me la puse para ir de compras con mis vaqueros favoritos, bailarinas y bolso marrón, pero bien sirve tanto para un look de día como de noche, ya iré enseñándoos distintas combinaciones con ella. Que tengáis un buen fin de semana ! Almería esta de feria así que mañana toca concierto de Melendí y  un poquito de Feria!  Un beso enorme y gracias por los comentarios :)









Bomber: Zara ( SS 13)
Camiseta / Shirt: H&M ( SS 13)
Jeans: Zara ( SS 13)
Bolso / Bag: H&M ( SS 12)
Bailarinas / Flats: Mary Paz ( old)
Gafas de Sol/ Sunglasses: Mango ( SS 12)

5 comentarios: