miércoles, 30 de julio de 2014

Favourite Top


¡ Hola a todos! ¿ Como lleváis la semana? Hoy os enseño un look perfecto para las noches de verano. Perfecto para salir a cenar, dar un paseo o tomarse unas copas. El top fue amor a primera vista, lo compre el primer día de rebajas pero ya lo tenía fichado y es que es precioso, creo que lo tiene todo, el color, la forma, el detalle de arriba..
En esta ocasión decidí combinarlo con shorts grises oscuros, tacones marrones y mi nuevo clutch, que fue otra compara de rebajas creo que es ideal y perfecto para ocasiones especiales, pienso que viste mucho y le da el toque elegante al look. Le sacare mucho partido en eventos especiales, con vestidos y look más arreglados. Decidí ponermelo ese día porque creo que quedaba muy bien ya que lleva los tres colores que componen el look de hoy: blanco, gris y marrón ( aunque también lleva dorado). Y esto es todo por hoy espero que os guste el look.
Nos vemos pronto.
Un beso

" Para elegir a la persona adecuada no hay que estar buscándola."









Camisa/ Shirt: Zara ( SS 14)
Clutch: Zara ( SS 14)
Shorts: H&M ( aw 13-14)
Tacones/ Heels: MaryPaz ( Old)

5 comentarios:

  1. ¡Es un top precioso!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito, yo también lo estuve buscando pero se agotó en seguida!
    Y los shorts son perfectos, no los había en largos, verdad? Quiero unos así!!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! No había en largos! Yo también quiero unos así!
      1 beso guapa

      Eliminar
  3. Precioso top! Y el bolso me encanta
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar