miércoles, 20 de agosto de 2014

Black and White


¡ Hola a todos! Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy os traigo un look perfecto para las noches de verano. Un look en blanco y negro que son colores que nunca fallan y que combinan genial, son todo un clásico. Combiné estos shorts lenceros que ya os enseñe aqui en una versión más informal e invernal con una básica negra, collar con piedras en blanco y cristales, sandalias negras de pinchos y clutch con los colores de los que se compone el look. Espero que os guste. Nos vemos pronto con un nuevo post. Que paséis un buen día.
Un beso enorme.

" Parece que todos los ven y yo sigo ahí sin saber por qué excusándote, excusándome, sin saber por qué, sin tener por qué."











Camiseta/ T- Shirt: Zara Basic
Shorts: Zara ( aw 13-14)
Clutch: Zara ( aw 13-14)
Collar/ Necklace: Zara ( SS 14)
Sandalias/ Sandals: Zara ( Old)

4 comentarios:

  1. que bonito el look de hoy! sin duda el blanco y negro siempre es un acierto :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts! y también las sandalias, y el clutch...me gusta todo!
    Estás muy guapa como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el look,sobre todo las sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso look.. y el clutch me encanta. .. besos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar